2
Publicado por trollface el 15 jun 2021, 18:47
A la gente se le está yendo la olla con el sabor de este helado de Carrefour
Vía: https://twitter.com/personalrhesus/status/1404174580843941894
0
Publicado por 123dale el 15 jun 2021, 18:00
Ta ladrando, por @RareEleven
Vía: https://twitter.com/RareEleven/status/1404498934677057542
5
Publicado por errejota el 14 jun 2021, 20:00
Ostras, menudo show, ahora que está de moda lo de las RCP, todo el mundo debería verlo, por @EnfrmraSaturada
3
Publicado por locomon el 14 jun 2021, 17:30
Está guapa la pintura. Pero me temo que esto atraerá a un montón de monguers a sobar tu coche, por @FieraIngenieria
10
Publicado por topogolforoedor el 14 jun 2021, 00:00
Muy normal todo, por @SuperPichon_
Vía: https://twitter.com/SuperPichon_/status/1403767824477270020
1
Publicado por manilagorila el 13 jun 2021, 17:30
Muy seguro todo, por @EzeChilo
Vía: https://twitter.com/EzeChilo/status/1403728475073228801
3
Publicado por erre el 12 jun 2021, 13:33
La gente está criticando en masa a esta dibujante porque romantiza demasiado todas las desgracias , por @MartaPimar
Vía: https://twitter.com/MartaPimar/status/1403324633852661763
0
Publicado por arare el 12 jun 2021, 10:30
Y te quedas horas despierto en la cama, por @birratina
Vía: https://twitter.com/birratina/status/1402788434545102848
2
Publicado por yuno el 11 jun 2021, 11:30
Jodido está, por @Azafranao
Vía: https://twitter.com/Azafranao/status/794072745634070528
2
Publicado por errejota el 10 jun 2021, 00:30
Hay que estar muy aburrido para ver esto, pero tiene razón, por @CAPYBARA_MAN
Vía: https://twitter.com/CAPYBARA_MAN/status/1402327821956046852